Cambio de Balatas $$ Seat Leon Fr que hago?
| Autor |
Mensaje |
|
lgluna
Registrado: Julio 29th, 2010, 9:49 pm Mensajes: 2 Coche: Leon Fr 2008 Ubicación: Aguascalientes
|
 Cambio de Balatas $$ Seat Leon Fr que hago?
Buenas días
Primeramente saludos fíjense que tengo 2 dilemas que me gustaría postear haber que me recomiendan.
Mi Leon Fr 2008 ya le hace falta el cambio de balata pero tengo un dilema preguntando en la agencia Seat me cobran $3,700 pesos mexicanos por el servicio de (Cambio de balatas Delanteras, trasera [Baltas de agencia las originales según esto] y rectificada de discos) mientras que con otro mecánico de confianza me cobra $2,500 por el mismo servicio solo cambia las baltas ya que le puedo poner las que yo desee TRW, Ferodo o brembo de ceramica.
Realmente mi dilema esta en que mi Leon todavía tiene garantía de un año entonces no se si lo llevo a que lo haga mi mecánico habrá bronca con la garantía.
Según un a migo y el mecánico no debe haber bronca ya que son las baltas y por ese tipo de servicio no debe perder la garantía pero no se si sea cierto que piensan ustedes, que hago?
Ahora en caso de hacer el cambio por fuera que baltas me recomiendan.
saludos y gracias
|
| Julio 30th, 2010, 7:43 am |
|
 |
|
Hux
Connoisseur
|
 Re: Cambio de Balatas $$ Seat Leon Fr que hago?
Las condiciones de la garantía vienen por escrito. Estudialas y así tomas la decisión con todos los elementos y no sobre suposiciones de 3eros.
$2,500 no es caro, las ATE funcionan bien. Si quieres algo mejor, estarías frente a unas balatas de $3,000 sin mano de obra (Hawk, Ferodo Racing Line, EBC, etc.).
Ayuda que también le cambien el líquido de frenos si ya tiene 2 años o más.
| Julio 30th, 2010, 8:13 am |
|
 |
|
shadowsx
Registrado: Febrero 3rd, 2010, 11:10 pm Mensajes: 36 Coche: Leon Cupra R Ubicación: Ags
|
A como suelen ser en la agencia pues yo pienso que le hagas el servicio ahi, para que luego no salgan con que no entra en garantia cualquier cosa que pudiera llegar a suscitar.
|
| Julio 30th, 2010, 10:14 pm |
|
 |
|
josuetaz
Intermediate
Registrado: Febrero 9th, 2010, 9:19 pm Mensajes: 406 Coche: Seat Leon Fr Ubicación: VAG city
|
No hay problemas con la garantia por el servicio de frenos, hazlo donde mas te convenga y no te preocupes.
Yo lo hacia sin bronca, y siempre me respetarón la garantía.
|
| Julio 31st, 2010, 3:58 am |
|
 |
|
Candia
Registrado: Julio 18th, 2010, 7:36 pm Mensajes: 2 Coche: Ninguno Ubicación: Hidalgo
|
Que tal, yo tambien tuve ese dilema por las balatas de mi ex-coche ( Leon FR 2008 ) y me dijeron mas o menos ese precio, en balatas se las puedes poner donde sea, ya que en esas partes no hay garantia, ni partes electricas.
Comprè unas ATE delanteras en la agencia y me costaron 1,500, tambien en la agencia hay FERODO delanteras y cuastan mas baratas y traseras FERODO en creo 350.00 y la rectificacion de los discos lo hicieron en un taller y me saliò mas barato.
Saludos.
|
| Agosto 1st, 2010, 10:54 pm |
|
 |
|
Supramo
Darkside
Registrado: Marzo 6th, 2008, 1:25 pm Mensajes: 2474 Coche: 2.0T APR Ubicación: Puebla
|
Pues sobre la garantía no tengo idea la verdad.. pero en mi GTI le compre balatas hawk hps y discos ranurados schawben algo así y jalan super bien!
_________________ Hagamos el MKV, un proyecto bien de los euroS!
|
| Agosto 2nd, 2010, 12:49 am |
|
 |
|