Fecha actual Febrero 8th, 2010, 6:39 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 La mejor suspensión, no es sorpresa la marca. 
Autor Mensaje
Connoisseur

Nota La mejor suspensión, no es sorpresa la marca.
En todos los posts en lo que me preguntan cual es la mejor suspensión, yo siempre contesto lo mismo. Y cuando oía/leía a alguién decir/escribir "dale suelototote" o "recortech", me daba un tipo de "roña" el que sacrificarán años de diseño y pruebas (del fabricante del coche y las piezas aftermarket) por "vista". Ya no.

Me topé con este tema http://forums.corvetteforum.com/showpos ... stcount=33 en un foro de Corvettes, el "exótico" con la suspensión más anticuada que hay (muelle transversal de fibra trasero). Para no hacerla cansada, ahí va el resumen: unos bro's fueron a darles caña a sus Vettes y a uno de ellos en un C6 Z06 se le "atavesó" un tronco a la mitad del camino (véase esquina izquierda). Imagen

Le dió con la rueda delantera y así quedó:
Imagen

El coil over atravesó el tope de la suspensión y casi llega a la saplicadera y cofre, pero no cedió.
El dueño del coche, enojadísimo, posteo en contra de el desarrollador de ese conjunto (LG Motosports que usan BILSTEIN).
Despues de 20 hojas y 10,000 vistas, el dueño de la compañia hizo lo impensable. Reto a que le trajeran el leño en cuestión y el CON SU COCHE iba a reproducir el incidente, para probar que su producto no fallaba. Tomemos en cuenta que arriesgaba romper el autoportante (y por ende darle en la torre al coche completo) de un coche de $80,000+ USD (mas mods). Total, salió mas fácil ir al Home Depot y comprar uno parecido, lo atornilló al suelo del estacionamiento de su changarro y pasó encima de el 10 VECES!!!

Aquí el video parcial y el resultado: http://videos.streetfire.net/video/LG-M ... 164939.htm

No pretendo iniciar una guerra de suspensiones tipo la de repros. Ni quiero hacerle promoción a la marca. Quiero darles argumentos para que que me crean que componentes finos (que casi siempre son costosos), especialmente de suspensión, no tienen sustituto. Y el costó de no traerlos es altísimo. En este caso solo hablamos del coche, pero pudo haber pérdidas humanas... Esto pasa en una fracción de segundo, pero las consecuencias se quedan...

Junio 9th, 2008, 11:36 am
Vag Xpert

Coche: Vocho Rojo
Nota Re: La mejor suspensión, no es sorpresa la marca.
A ver tu que le sabes mis coilovers son "SuperSport" venia una hoja de la TUV cuando me los entregaron, que estan aprobados en Alemania y que son de buena calidad...

Que opina de esta marca chief .. ?

Imagen

Youth ages, immaturity is out grown, ignorance can be educated and
drunkenness sobered.....But stupid, lasts forever.

Junio 9th, 2008, 11:42 am
Perfil YIM WWW
Connoisseur

Nota Re: La mejor suspensión, no es sorpresa la marca.
ehecatzin escribió:
A ver tu que le sabes mis coilovers son "SuperSport" venia una hoja de la TUV cuando me los entregaron, que estan aprobados en Alemania y que son de buena calidad...

Que opina de esta marca chief .. ?

Never heard of it....

Si tienen la TÜV siginifica que los pueden vender en Alemania (tienen al menos, la misma calidad de la pieza OEM que reemplazan), de eso a que sean buenos, es otra cosa.

Junio 9th, 2008, 11:46 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]