| Autor |
Mensaje |
|
El stock
GrupoVag Admin
Registrado: Marzo 3rd, 2008, 11:10 pm Mensajes: 12590 Coche: S3 Imola Ubicación: Gdl
|
 Carta a Santa Clauss ...
Que onda vamos haciendo la carta a Santa Clauss, para que no se le junte la chamba, no ? Santa, antes que nada pido salud y felicidad para mi familia y amigos, que todos los deseos de esta lista se cumplan y ya para terminar: Un auto para el diario sin y que el nuevo motor del Eterno quede terminado pronto. 
_________________ Goaprmexico.com . C2Motorsports . GrupoVAG verdaderos entusiastas . APR Tuned Mk3 20vt .
|
| Noviembre 13th, 2009, 9:33 pm |
|
 |
|
Nieves
Intermediate
Registrado: Marzo 14th, 2009, 10:16 pm Mensajes: 408 Coche: OooO Ubicación: Guadalajara
|
 Re: Carta a Santa Clauss ...
Pues yo pido lo mismo, ya que todos mis amigos sonmi familia.. Quiero pedirle tambien un GTI MK VI dsg con downpipe de 3" APR mas su respectica reprogramacion APR mas su carbonio y ya..
Bueno bueno un MK VI stg II pues.. pa acabar pronto
|
| Noviembre 13th, 2009, 9:43 pm |
|
 |
|
Meka
Beginner
Registrado: Abril 16th, 2008, 7:53 pm Mensajes: 299 Coche: gti vr6 Ubicación: ..
|
hay santa que venga gordo
si lo principal
a mi familia y amigos
salud trabajo tranquilidad equilibro
y porcelana con schmidts 17, coils y stage 2
y terminar el año cumpliedo 2 de 3 metas de este año...
| Noviembre 13th, 2009, 9:47 pm |
|
 |
|
alex
Advanced
Registrado: Junio 29th, 2009, 1:59 am Mensajes: 530 Coche: New Beetle Cabriolet Ubicación: Mexico D.F.
|
Aun es temprano pero aqui va mi carta: Item 1: lo basico: salud para la familia y seres queridos, lo demas viene en consecuencia Item 2 y 3: unos amortiguadores Bilstein y unos resortitos Eibach para el Cabby Felicidades anticipadas a GrupoVag!  Que se cumplan todos sus deseos! Y esperamos poder asistir a la posada! Y ahora si, un JOJOJO para Santa 
| Noviembre 13th, 2009, 9:55 pm |
|
 |
|
Lestat
Expert
Registrado: Marzo 5th, 2008, 11:45 pm Mensajes: 1052 Coche: Leon Fr 2009 Ubicación: Tepic
|
Yo deseo tener chamba para el siguiente año o conseguir una menos negrera, con la chamba segura espero comprarme chunches para el Leon y poder hacerlo BT en Dic del 2010
_________________ Double Face Palm For when one face palm doesn't cut it
|
| Noviembre 13th, 2009, 10:38 pm |
|
 |
|
Danny
Advanced
Registrado: Febrero 14th, 2009, 2:40 pm Mensajes: 692 Coche: Morena Pepinuda Ubicación: Guadalajara
|
Ajuaa carta de la planta de VW para guanocloss.. 1-Salud y biniestar para familia,amigos y seres cercanos. 2-Un buen trabajo ajua!! que ya me toca. 3-Un monton de cosas para la morena jojoj creo que la morena necesita hacer otra carta jojojo ajuaa!! Ajuaa saludos y bendiciones para todos.com en estas temporadas navideñas. 
_________________ .....\_____ ...../__|__\__ .....\(o)\__(o)]_____________Riding high is not an option… go low or go home ajua.com
|
| Noviembre 13th, 2009, 10:46 pm |
|
 |
|
MONDUDO
Noobie
Registrado: Noviembre 6th, 2009, 9:18 pm Mensajes: 102 Coche: yitiai Mk4 Ubicación: torreon coahuila
|
pues yo le pediria para todos: mucha salud, trabajo,prosperidad y que tengamos seguridad en las calles y para el golfito a ver si ya se le hacen sus papas nuevos unos aristo de R32 saludos a todos!!!!!!!!!! cuidense a pasenla bien 
|
| Noviembre 13th, 2009, 10:49 pm |
|
 |
|
rabbitmk84
Intermediate
Registrado: Marzo 11th, 2008, 6:24 pm Mensajes: 312 Ubicación: ni de aqui ni de alla Coche: mk1GT,mk2GTI, mk1 79 Ubicación: AQUI CERCA
|
gueno aqui est ami carta a santa primero que nada salud y bienestar a todos los del foro grupovag segundo que sigamos con el entusiasmo de los vag´s 1) salud y que todo salga bien para un nuevo miembro del grupo vag en abril 2)que en este 2010 todo salga bienen el nuevo trabajo 3) terminar el proyecto 79 16v 4)y el proyecto A2 20
y seguir con la amistad de amigos del grupovag
| Noviembre 13th, 2009, 10:55 pm |
|
 |
|
Jhonny
C2 Motorsports
Registrado: Mayo 27th, 2009, 9:41 pm Mensajes: 115 Ubicación: Mexico, Mexico Coche: mk2 Ubicación: mexico
|
El Stock escribió: Que onda vamos haciendo la carta a Santa Clauss, para que no se le junte la chamba, no ? Santa, antes que nada pido salud y felicidad para mi familia y amigos, que todos los deseos de esta lista se cumplan y ya para terminar: Un auto para el diario sin y que el nuevo motor del Eterno quede terminado pronto.  jaja lo del eterno tendras que pedirselo a santa combinado con los reyes magos jajaj no no es cierto quedara mas pronto de lo que creen y hojala esta epoca les traiga salud y felicidad a todos
|
| Noviembre 13th, 2009, 11:02 pm |
|
 |
|
Mike Garañon
Advanced
Registrado: Abril 1st, 2009, 6:43 pm Mensajes: 736 Coche: pikachu Ubicación: GDL
|
pues yo pido salud para mi familia y mis amigos... mucho trabajo, que no se acabe...jaja. y pues ojala que se les cumplan a todos ustedes sus deseos... ah y para mi yema... ps sus eibach, y a seguir ahorrando para comprarle un hermanito...jajaja 
|
| Noviembre 13th, 2009, 11:13 pm |
|
 |
|
Orlandofc32
Expert
Registrado: Mayo 4th, 2008, 3:11 pm Mensajes: 1266 Coche: Mk2/Mk3 Ubicación: D.F/Edo. de Mex
|
Ahhhh
Yo quiero..... Salud para todos que les traiga lo que pidieron los anteriores
Y que se concreten los nuevos proyectos Y..... Su arbol resortes headers y linea directa para mi golfito Y si de plano nos portamos muy bien sus barritas anti stresss
JOJOJO
|
| Noviembre 14th, 2009, 12:09 am |
|
 |
|
Kña.co
Todo Poderoso
Registrado: Marzo 18th, 2008, 6:55 pm Mensajes: 291 Coche: GTi 1.8T Ubicación: guadalajara
|
yo kiero pedirle ke me gane la loteria para poder comprar toda la bola que cosas pidieron ustedes  jejeje 
| Noviembre 14th, 2009, 12:13 am |
|
 |
|
Orlandofc32
Expert
Registrado: Mayo 4th, 2008, 3:11 pm Mensajes: 1266 Coche: Mk2/Mk3 Ubicación: D.F/Edo. de Mex
|
Kña.co escribió: yo kiero pedirle ke me gane la loteria para poder comprar toda la bola que cosas pidieron ustedes  jejeje  AHHH Nos gano hahahaha
|
| Noviembre 14th, 2009, 8:39 am |
|
 |
|
Rick Hunter
APR Tuned
Registrado: Junio 2nd, 2008, 3:22 pm Mensajes: 1228 Coche: CUPRA APRado/// Ubicación: Ciudad Macross
|
UPS!!!!!!! pues yo kiero un chingo de cosas en la madre
1. Vida, salud, prosperidad, conservar mi trabajo, armonia y buenos tiempos para toda mi familia, la de mis seres queridos, amigos y para toda la gente que lo necesite.
2. que todo lo de mi boda salga bien sin problemas
3. Comprarme mi casa
4. Auto de arrancones: mi cupra con BT, diferencial positivo, una transmision nueva jaja, bomba de gas APR, Coils H&R, su poderosos NX con shot de 100hp, unas llantitas de goma para los arrankones, pistones y bielas forjadajas jojojo, inyectores grandes..
5. Auto del diario: un GTi MK5 balnco piel DSG con stage 1 de APR y sus Coils
6. Auto para el diario de mi vieja: vender a la chihgada su Jeep patriot y comprarle un Tiguan negra 2.0T con repro
7. y como dice el mendigo pelon: sacarme la loteria o el mendigo melate para comprarme todas estas cosas jajajajaja "ya me viiiii"
nota: se me olvido la mas importante jajajaja "ke mi vieja me deje meterle todos esos chochos al cupra jajajajaja"
_________________ Mas que un deportivo un auto de carreras hecho para las calles Cupra R ECU APR tuned Stg 2 / Vtune / Carbonio / DV Forge / Boost G. VDO / Fpr 4B / Clutch Racing / Dp 3" Jhonnys / Cat Back Magnaflow / Srt8 exhaust / Fmic Overboost
|
| Noviembre 14th, 2009, 9:34 am |
|
 |
|
Mike Garañon
Advanced
Registrado: Abril 1st, 2009, 6:43 pm Mensajes: 736 Coche: pikachu Ubicación: GDL
|
Rick Hunter escribió: UPS!!!!!!! pues yo kiero un chingo de cosas en la madre
1. Vida, salud, prosperidad, conservar mi trabajo, armonia y buenos tiempos para toda mi familia, la de mis seres queridos, amigos y para toda la gente que lo necesite.
2. que todo lo de mi boda salga bien sin problemas
3. Comprarme mi casa
4. Auto de arrancones: mi cupra con BT, diferencial positivo, una transmision nueva jaja, bomba de gas APR, Coils H&R, su poderosos NX con shot de 100hp, unas llantitas de goma para los arrankones, pistones y bielas forjadajas jojojo, inyectores grandes..
5. Auto del diario: un GTi MK5 balnco piel DSG con stage 1 de APR y sus Coils
6. Auto para el diario de mi vieja: vender a la chihgada su Jeep patriot y comprarle un Tiguan negra 2.0T con repro
7. y como dice el mendigo pelon: sacarme la loteria o el mendigo melate para comprarme todas estas cosas jajajajaja "ya me viiiii"
nota: se me olvido la mas importante jajajaja "ke mi vieja me deje meterle todos esos chochos al cupra jajajajaja" Que onda gera... mas bien es la mas dificil no la mas importante...jajaja... 
|
| Noviembre 14th, 2009, 9:39 am |
|
 |
|