Fecha actual Septiembre 5th, 2010, 9:35 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Forza 3 MotorSport 
Autor Mensaje
Intermediate

Coche: m&m GTi MK3
Nota Forza 3 MotorSport
Señores , no se quien de ustedes sea aficionado a los videojuegos (a mi en lo personal me gustan , pero no cuento con ninguna consola)
Pero abro este post para recomendartes este Mega juegotee que acabo de jugar con un amigo en su xbox 360.
Cabe mencionar que eh jugado varios titulos sobre coches desde el primer need fort speed para play station , la verdad muy buenos titulos carreras , mega coches , pero ya para las ultimas consolas se enfocaron algo mas al tuning.
No se si ya alguien tuvo la oportunidad de ver los comerciales en la tv del promo de "Forza 3 Motor Sport" , la vdd yo la primera ver que lo mire crei que se trataba de coches reales patrocinando algun evento , aceite , o "x" cosa relacionada al automovilismo pero mi sorpresa fue que lo que realmente era la publicidad para el videojuego y creanme que desde ver el puro anuncio quede impresionado.
Ahora que porfin tuve la oportunidad de jugarlo , puedo decirles que es el mejor videojuego de coches (aparte del mario kart 64 je) tanto en el realismo impresionante que contiene , como en los coches de todas las marcas mundiales y accesorios ... Aparte que aqui si no hay nada del tuning.
Bueno diran , ps a mi que podria interesame tu comentario Dubas...pues viene lo interesante.
En la line de VW quede bokiabierto , porq creo segun yo (que alguien me desmienta si me equivoco) viene por primera ves en un videojuego para consolo la rabit MK1 GTI tal y como es! pero eso no es todoo , puedes modificarla como tu gustes con tus accesorios originales o swap , por ejemplo vinen desde los alerones Zender , rienes BBS , Work o su Swap a 16v del MK2 , VR6 del MK4 o su R50 de la Touareg.
Yo arme mi MK1 con su R50 mas Bi Turbo y ni saben jeje (sus sueños humedos los pueden realizar por alli) :alabar:
Es tan impresionante el realismo y la originalidad de todos los detalles a exactitud que por ejemplo cuando cambias la vista al conducir al modo desde la cabina miras todo el interior del auto tal y como es , por ejemplo el cluster el MK1 se ve como su tacometro va revolucionando tal a la realidad, no se diga de las de mas naves.
De VW , viene el MK1 GTI , MK2 GTI 16v , Corrado VR6 , MK4 Jetta VR6 , Beetle Turbo S , MK4 R32 , nuevo Scirocco GT y la Touareg R50 (no se si se me escape alguno pero creo son todo)
Viene desde el Datsun de Nissan , hasta el Ferrari Escuderia por mecionar alguno , son 400 coches de todas las prestigiadas marcas mundiales nada mas para que se den una idea.
Espero puedan jugarlo y emocinarse al igual que yo para que realmente sepan de que les habloo
SALUDOS!! les dejo un link para que vean todos los coches del videogame
http://www.mediotiempo.com/videojuegos/ ... -400-autos

:thumbup: :rock:

P.D. "Lastima que no incorporaron ningun MK3" :confused:

Noviembre 15th, 2009, 11:37 am
APR Tuned

Coche: chevy & dervy
Nota Re: Forza 3 MotorSport
hay un juego que se llama midnigth club creo y en ese tambien sale el GTI MKI y con muchas opciones tambien

Noviembre 15th, 2009, 9:20 pm
Beginner

Coche: Golf mkIII
Nota Re: Forza 3 MotorSport
buenisimo ese juego
yo ya probe la demo y bastante realistas
pero su competencia tambien es fuerte
need for speed shift y gran turismo 5

Noviembre 15th, 2009, 9:38 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]