Regresando a la vida: Crónica de una resurrección.
| Autor |
Mensaje |
|
Chamuco
Registrado: Octubre 30th, 2008, 4:23 pm Mensajes: 98 Coche: GTi Pirelli Ubicación: Mexico, D.F.
|
 Re: Regresando a la vida: Crónica de una resurrección.
epstein escribió: de lujo, fijate que muy poca gente restaura un modelo no tan clasico, pero se ve muuy bien, como salidos de agencia, solo le falta pintar el rin de refaccion. felicidades Muchas gracias y tienes mucha razón, no mucha gente se fija en éstos modeloa y yo creo que es más porque los vemos de manera muy común y corriente. Si tenemos un parque de quién sabe cuántos miles de taxis de más o menos el mismo año, pues no vemos muy "especiales" que digamos a éstos vochitos. Y claro, de hecho le hace falta la pintura a todos los rines y dentro de ellos va también el de refacción para que ya quede al tiro. Y de hecho estoy en la disyuntiva de si lo dejo con las copitas y cubre birlos de plástico o le pongo los tapones cromados, ustedes ¿cómo ven?, qué recomiendan?. Saludos!
|
| Julio 12th, 2010, 12:17 pm |
|
 |
|
Chamuco
Registrado: Octubre 30th, 2008, 4:23 pm Mensajes: 98 Coche: GTi Pirelli Ubicación: Mexico, D.F.
|
danny diesel escribió: muy bonito proyecto animo  una pregunta donde conseguiste la calcomania del consumo promedio? la q va en el parabrisas salu2 animo  Muchas gracias por los comentarios!. Lo que hice fue cambiar el parabrisas de mi carro, principalmente porque ya estaba estrellado. Decidí comprar uno usado porque no quería meterle de esos que vienen sombreados y que no son originales, así es que me dí a la tarea de buscar uno en buenas condiciones y que además trajera la calcomanía de rendimiento (buen detalle ¿no?), y de hecho todavía tengo pendientes las calcomanías de la tapa del motor sobre la información de control de emisiones y la otra de "precaución alto voltaje", además de la que va en la tapita del combustible en donde vienen las indicaciones de presión de llantas. Eso también para darle el "toque" de originalidad. Ya que esté todo en su lugar le hago su buena sesión para que vean el resultado final. Saludos!!
|
| Julio 12th, 2010, 12:22 pm |
|
 |
|
epstein
Noobie
Registrado: Septiembre 22nd, 2008, 9:47 pm Mensajes: 116 Coche: mk4 - pointer Ubicación: zacatecas
|
a mi en lo personal me gustaria mas con las tapas cromas, para que combine con sus defensas. 
|
| Julio 12th, 2010, 2:45 pm |
|
 |
|
Chamuco
|
epstein escribió: a mi en lo personal me gustaria mas con las tapas cromas, para que combine con sus defensas.  Sip, creo que también se vería mejor!! 
|
| Julio 12th, 2010, 4:12 pm |
|
 |
|
stromer
Beginner
Registrado: Enero 20th, 2009, 1:02 pm Mensajes: 265 Coche: GTI A4 Ubicación: DF
|
WOWW!!! que chidooooo y como ya lo han dicho varios que amor, ese bolcho es la onda ehhh muy padre Saludos y haber quer dia nos vemos!!!
_________________ Let your Game Speak..........
|
| Julio 12th, 2010, 8:48 pm |
|
 |
|
Vr6 a3
I love GrupoVag
Registrado: Marzo 4th, 2008, 8:55 am Mensajes: 2793 Ubicación: AQUI EN LA COMPU Coche: VR6 A3 Ubicación: GDL
|
quedo bonito el vocho, ya lo vieron los ex dueños  , ahora lloraran de felicidad o de nostalgia? 
_________________ NO ME DIGAN INFIEL.......ES QUE ACA ESTA MAS CHIDO
QUE GRANDE ES LA CREATIVIDAD DEL HOMBRE EN UN ESPACIO DEFINIDO POR 360*
|
| Julio 13th, 2010, 8:54 am |
|
 |
|
Chamuco
|
stromer escribió: WOWW!!! que chidooooo y como ya lo han dicho varios que amor, ese bolcho es la onda ehhh muy padre Saludos y haber quer dia nos vemos!!! Muchas gracias mi querido stromer!, muy a la orden y sí, puro amor se le dió al bolcho. Saludos y espero que sí podamos vernos pronto, ya digan cuándo!!. 
|
| Julio 13th, 2010, 11:43 am |
|
 |
|
Chamuco
|
Vr6 a3 escribió: quedo bonito el vocho, ya lo vieron los ex dueños  , ahora lloraran de felicidad o de nostalgia?  Muchas gracias!!, de hecho son mis suegros los que lo tenían aventado y a punto de la muerte, jaja. Vienen de visita en agosto y seguro que van a llorar de ver al bolcho, es más ni creo que lo vayan a reconocer, jaja. Saludos!!
|
| Julio 13th, 2010, 11:44 am |
|
 |
|
shirakyMK2
Beginner
Registrado: Diciembre 14th, 2008, 5:09 pm Mensajes: 272 Coche: BMX premuim Ubicación: ice-creamlandia
|
Muy bien Sandro esta quedando como recien salido de agencia en verdad felicidades y a seguir con la detallada.
saludos.
|
| Julio 24th, 2010, 12:12 pm |
|
 |
|
Chamuco
|
shirakyMK2 escribió: Muy bien Sandro esta quedando como recien salido de agencia en verdad felicidades y a seguir con la detallada.
saludos. Muchas gracias mi querido Shiraky, acá lo seguiremos consintiendo y posteando los avances!. Saludos!! 
|
| Julio 25th, 2010, 1:05 pm |
|
 |
|
vicmania
Intermediate
Registrado: Mayo 8th, 2008, 7:49 pm Mensajes: 359 Coche: GTI MKV Ubicación: DF
|
le devolviste el alma al vochito bro, felicidades te esta quedando chingon
|
| Julio 25th, 2010, 7:54 pm |
|
 |
|
Chamuco
|
vicmania escribió: le devolviste el alma al vochito bro, felicidades te esta quedando chingon Muchas gracias Vic!, esa era la intención, el pobre ya estaba como canción de Moderatto: "muriendo lento", jaja. Pero ahí va. Saludos!
|
| Julio 26th, 2010, 11:00 am |
|
 |
|